Batiburrillo mental

Buenos días.

Hoy toca entrada de reflexión ;),  si me decido a escribir es únicamente para aprovechar a recordaros el evento de esta tarde, del que podeis ver todo el detalle en el enlace que hay en la imágen, y que creo es digno de que lo disfrutemos al máximo, que seguro aprendemos y encontramos grandes ideas para progresar en nuestra pasión.

En cualquier cos el motivo de la entrada es tratar de analizar, con vosotros, mis procesos mentales, que no sé si debido a la medicación últimamente son absolutamente dispersos.

Os cuento …

Esta mañana sobre la 6:30 me despierto y cómo no había nada que hacer decido ponerme a leer algo sobre freeplane, un paquete con licencia GPL y que se incluye por defecto en Debian que permite desarrollar mapas mentales.

El motivo es tan simple, cómo que suelo usar estse sistema para organizar mi cabeza cuando ando muy liado, o cuando cómo ahora me encuentro en medio de revisiones anuales.

Bueno pues al final de una hora de lectura en la cama me encuentro con esto unos 15 enlaces a revisar, sobre freenode, zotero, YNAB del que tendría que leer el libro para entenderlo del todo, ledger, una muy interesante contabilidad por consola, y cómo no GTD y org-mode todo por culpa de esta entrada de Nicolas Petton, que os recomiendo encarecidamente por su sencillez, y desde la que, al revisar su sitio, me ha llevado a territorios financieros que no esperaba :).

En fin que cómo siempre ya me vale :(, intentando aclarar algo me abro nuevos frentes y en estos momentos no soy capaz de organizamelos así que aquí los dejo hasta que se asienten.

Un saludo a todos y a no perderse el evento y hasta pronto.

¡No dudéis en criticar, corregir o sugerir!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.